Con la apertura del primer hotel Yellow Capsule, con un innovador concepto de alojamiento que llega a México, el Caribe Mexicano se mantiene a la vanguardia en la oferta turística.
El centro de hospedaje, en el que se invirtieron más de 20 millones de pesos fue inaugurado formalmente esta noche en una ceremonia que encabezó el gobernador Carlos Joaquín González.
Víctor Hugo Valenzuela Yan, director general del grupo Yellow Capsule, explicó que el concepto es originario de Asia, concretamente de Japón, y está dirigido al mercado de los millennials.
Añadió que el lugar alberga 50 cápsulas de 2.50 metros de ancho por 1.20 de alto, es decir “la altura de dos personas sentadas”.
El empresario de origen sinaloense precisó que se eligió el color amarillo, “porqué está asociado asociado con el descanso y la relajación”.
El inversionista adelantó la apertura para los próximos meses de dos locales más: uno en Playa del Carmen y otro en Tulum.
“La idea es establecernos y cerrar el circuito en los principales destinos turísticos del estado de Quintana Roo”, subrayó.
Por su parte, el gobernador Carlos Joaquín, saludó la llegada del nuevo concepto y agradeció la confianza de los inversionistas en Cancún, que dijo sigue creciendo.
FUENTE: Meganews