Presenta McDonald´s en rueda de prensa y de gustación en Cancún, las nuevas Hamburguesas “Guacamole y Crispy Onion BBQ” que se suman al menú gourmet “Singnature”, con lo que se busca consolidar la plataforma Premium de este restaurante de servicio rápido, línea que inicio el pasado mes de marzo con el lanzamiento de la hamburguesa Club House.
Al respecto José Antonio Zaga, Gerente de operaciones del sureste, nos explicó que el objetivo de McDonald´s es ofrecer distintas opciones para las diferentes necesidades de los clientes. Se trata de dos nuevas creaciones que combinan los mejores sabores, con ingredientes especialmente seleccionados formando estas nuevas hamburguesas gourmet: «La de Guacamole y Crispy Onion BBQ».
También te puede interesar: Participan en Cancún más de mil venezolanos en la consulta popular, exigen que la libertad y la paz regresen a su país.
Cabe destacar que la de Guacamole viene acompañada de carne Signature, así como de guacamole, limón y pico de gallo. Por otro lado la Crispy Onion BBQ, va acompañada por la misma carne selecta, crujiente cebolla y una salsa especial barbecue. Ambas hamburguesas, llegan a completar la Línea Signature de esta cadena de restaurantes.
Con esto la empresa McDonald´s se consolida como la marca líder del mercado de restaurantes de servicio rápido, con más de 2,100 restaurantes en la región y posee alrededor del 10% de participación en el mercado (el competidor más cercano posee un 3% de participación)
Hay que reconocer que McDonald´s cuenta con proveedores de la más alta calidad, el 80% de estos son locales, por eso las materias primas que utilizan en sus sándwiches son ingredientes naturales y frescos, especialmente cultivados y producidos para la marca en el país.