La expectativa es que se pueda superar el 90% de afluencia en los establecimientos.
Ven combinación del primer puente del 2017 y Super Bowl, como una esperanza de mejorar las ventas dentro de los bares y restaurantes de la zona turística de Playa del Carmen, después de sensibles bajas e incrementos de insumos durante enero.
La expectativa es que se pueda superar el 90% de afluencias en los establecimientos que estarán transmitiendo el evento deportivo norteamericano, que en su edición número 51, estará contando además con el espectáculo de medio tiempo de la cantante Lady Gaga.
También te puede interesar: Los Tucanes de Tijuana estarán presentes en el Super Bowl
Manuel García Maldonado, director de la Canirac, indicó que para la edición 2017 del ‘Super Tazón’, entre los ‘Patriots’ y ‘Falcons’, podría percibirse un buen respiro entre las condiciones complicadas con las que inició el presente año.
“Este fin va aser algo muy interesante por el puente. Empezaremos a recibir turistas desde el viernes, y se irán el seis con el dia inhábil en nuestro país. Ya hay clientes que se sabe, estarán recibiendo en la Quinta Avenida y calles alejadas con ventas positivas para los restaurantes”, indicó el directivo restaurantero.
[smartads]
Ante el cuestionamiento de riesgos de afectación en la asistencia de aficionados mexicanos a causa de la polémica entre Trump y México, García Maldonado comentó que no será un factor de preocupación.
Algunos representantes del sector laboral en los bares y centros de consumo gastronómico, proyectan una mejoría en la percepción de sus propinas.
“Para nosotros puede ser muy bueno. Yo si espero que los gringos y canadienses nos llenen y sean agradecidos de un buen servicio. Yo creo que sí, porque como yo, muchos compañeros estamos poniendo toda nuestra atención y calidad para nuestros visitantes”, indicó Roberto García, mesero de la Quinta Avenida.
“Quizás no lleguemos al 100%, pero si estaremos en un general de entre 90% de ocupación en los restaurantes. Incluso podríamos alcanzar un 95% de prácticamente de todos los lugares de la Península, más el turista nacional e internacional que ya está aquí”, finalizó el director de la Canirac en Playa del Carmen.
Fuente: Sipse