Delicuentes destrozaron una escuela primaria en Cancún luego de no encontrar algún objeto de valor que pudieran llevarse, lo cual al parecer causó la molestia de estos delincuentes quienes destrozaron un salón de clases para después darse a la fuga del plantel con las manos vacías, pero afectando al plantel educativo donde por fortuna no se tiene clases debido al final del ciclo escolar.
Las redes sociales fueron utilizadas en esta ocasión por papás de la escuela primaria “Serapio Rendón Alcocer”, ubicada en la Supermanzana 77, en la calle 76, cerca de la avenida Bonampak, para dar a conocer lo sucedido dentro del plantel educativo, lo cual causó indignación entre la comunidad de cibernautas.
Delincuentes destruyeron un salón de clases en Cancún
De acuerdo a la información proporcionado por los padres de familia, luego de darse cuenta sobre esta situación, los encargados de vigilar la escuela en Cancún, dieron aviso a la policía Quintana Roo para que los auxiliaran e hicieran las acciones necesarias con el fin de localizar a los responsables.
Una vez en el sitio los uniformados acompañaron al encargado del plantel para realizar una inspección y detectaron que había ropa tirada en la orilla de una barda, así como destrozos en el interior de un salón, donde fueron arrancados los ventiladores de techo
Luego de darse a conocer en redes sociales esta lamentable situación, los cibernautas manifestaron sus opiniones luego de leer sobre esta situación y la gran mayoría condenaron el actuar de los criminales, mientras que otros ciudadanos responsabilizan a las pocas medidas de seguridad en los planteles educativos.
“Que poca es los ladrones, ahora resulta que si no encuentran nada se enojan los señores ladrones y destrozan todo que utilizan los pobres niños para aprehender, estos señores ya valieron para dos cosas hasta que los mantengan”, refirieron.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los asaltantes, así como el motivo por el cual los delincuentes destrozaron un salón de clases.
FUENTE: La Verdad