Una mujer de 41 años de edad se suicidó la mañana de este día en la ciudad de Cancún debido a que sufría de depresión y con la pandemia aumentó; el hecho fue reportado por uno de sus hijos, lamentablemente cuando llegaron los servicios de emergencias ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 7:50 horas, cuando al número de emergencias 911, alertaron a las autoridades que en la Supermanzana 259, Manzana 102, Lote 3, casa 43, sobre la avenida Leona Vicario, Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, una mujer se había suicidado.
Tras la denuncia elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia acudieron al sitio; al llegar, los paramédicos tenían esperanzas de que aún continuaba con vida, pero al entrar a la vivienda, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte al personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.
De acuerdo a uno de los hijos que encontró a su madre, mencionó que la halló enrrollada del cuello con la hamaca, donde ella se acuesta a dormir, es decir, cuando se levantó por la mañana para ir a la sala, observó a su madre estaba colgada, intentó bajarla y reanimarla, pero fue inutil.
Se supo que la madre sufría de depresión y durante esta pandemia, tenía pensamientos negativos, al grado de querer suicidarse, pero nunca se imaginaron los familiares e hijos que lo iba a realizar; hoy una madre fue víctima de la depresión y de la pandemia, por ello es muy importante pedir ayuda a las autoridades y no estar solos.
Hasta el momento las investigaciones continúan, pues si las autoridades correspondientes descubren que la causa de la depresión eran otros factores y están involucrados los hijos e incluso los familiares de la occisa, tendrán que tomar cartas en el asunto, pero esto lo determinará la autoridad.
FUENTE: La Verdad