Con un impresionante concierto sincronizado con luces y música muy bien mezclada, Martin Garrix logró un éxito al convocar a miles de asistentes a su concierto celebrado el The City Cancún, el evento muy bien organizado convocó a varios miles de personas, de diferentes edades que estuvieron al pie del cañón bailando cada una de las intervenciones musicales.
Martin Garrix llegó desde la mañana del viernes a Cancún, y aprovechó un momento para descansar y disfrutar de la vista que ofreció su hotel, posteriormente se preparaba para la gran noche en la cual sorprendería a un público dispuesto.
Fue exactamente a la una de la mañana cuando el intro de Martin Garrix comenzó a sonar en los altavoces de dicho establecimiento ubicado en la zona hotelera de Cancún, después de esperar lo mientras escuchaba de fondo sus temas más famosos, salió Martin Garrix al escenario.
Instalado en su tornamesa, Martin Garrix comenzó hacer lo que mejor sabe y es animar al público con su arte, tema tras tema la gente se aprendía cada vez más una hora y 40 minutos, fue lo que duró su actuación, la gente quedó satisfecha pues el DJ siento presentó era uno de los más esperados para disfrutarse en esta ciudad.
Martin Garrix, logró así un éxito más en su carrera, pues las instalaciones del de Siri, lucieron llenos, cosa que ha confirmado la garantía de este artista como gran animador en este tipo de festivales y espectáculos musicales, al final de su participación, agradeció al público cancunense que esa noche y madrugada se dieron cita en este evento muy especial para el joven de tan sólo 23 años.
FUENTE: LaVerdad.