Redacción Macronews por Renan Moguel.- Debido a las afectaciones climatológicas que se presentan en Tijuana, alrededor de 42 operaciones se han visto afectadas desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún.
Este jueves, las condiciones meteorológicas adversas provocaron la demora de ocho salidas de la aerolínea Volaris: dos con destino a Tijuana, dos a Querétaro, una a Toluca, una a Puebla, una a San Luis Potosí y una a Monterrey.
Mientras tanto, el miércoles se registró la mayor cantidad de vuelos afectados, con un total de 15 llegadas demoradas: dos de Viva Aerobús y 13 de Volaris. De estas, tres provenían de Tijuana, dos de Guadalajara, dos de Toluca, dos de León, una de San Luis Potosí, una de Monterrey, una de Santa Lucía, una de Oaxaca, una de Puebla y una de Querétaro.
Además, se reportaron 15 salidas afectadas, dos de Viva Aerobús y 13 de Volaris, con destinos a Tijuana (tres), Guadalajara (dos), Toluca (dos), León (dos), Monterrey (una), Santa Lucía (una), Oaxaca (una), Puebla (una), Querétaro (una) y San José, Costa Rica (una).
Asimismo, se registraron cuatro vuelos cancelados de la aerolínea Volaris: dos llegadas procedentes de San José, Costa Rica, y dos salidas, una con destino a San José, Costa Rica, y otra a San Luis Potosí.






















