La mujer arribó de un vuelo internacional procedente de Panamá.
Como parte de los trabajos de seguridad que implementan elementos de Seguridad Regional de la Policía Federal, adscritos a la Coordinación Estatal de Quintana Roo, en el Aeropuerto Internacional de Cancún, se detuvo a una ciudadana mexicana que transportaba más de tres kilos aparentemente de cocaína, ocultas en una maleta de doble fondo.
Este hecho se llevó a cabo en coordinación con personal de la Secretaría de Administración Tributaria (Aduana), al estar realizando revisiones aleatorias en la sala de llegadas internacionales de la Terminal 2.
También te puede interesar: Taller de Antidrogas será impartido por profesionales en Cancún
Los efectivos notaron que una mujer procedente de Panamá, en el vuelo 355 de la línea aérea Copa Airlines, al realizar una inspección a la maleta que portaba, detectaron que presentaba un doble fondo con una confección de goma negra que lo conformaba.
Resalta que en estricto apego a los derechos de la mujer detenida, fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde se dará seguimiento a las investigaciones y se determinará el tipo de sustancia asegurada.
Fuente: Sipse