Una situación insólita se vivió recientemente en un muelle de Cancún, donde la tiktoker Montse Rivera denunció que dos turistas estadounidenses intentaron llevarse a su perro, ‘Pity’, de forma agresiva. El hecho fue grabado por la propia Montse y su prima María, y se ha viralizado en redes sociales generando una ola de reacciones.
“Unos gringos quisieron robarse a mi perro y tenemos el video que lo prueba. Ayer en Cancún estaba hermoso el atardecer y fuimos a un muelle y cuando estábamos charlando, llegaron dos gringos y se impactaron por mi perro. Y uno de ellos literal se lo arrancó de las manos y empezó a besuquearlo”, relató Montse en su cuenta de TikTok.
LEER:CUÁL ES EL PRIMER LUGAR DEL MUNDO EN RECIBIR LA NAVIDAD, Y CUÁL EL ÚLTIMO
Según el testimonio, la situación se tornó más tensa cuando una mujer del grupo de turistas también intentó apropiarse del perro. “Y en eso llegó una loca y le arrebató el perro al vato que le quitó el perro a mi amiga. Y dijo: ‘ay qué hermoso, me lo puedo llevar’ y nosotras así: ‘jajaja no puedes’”, narraron entre risas las primas.
El incidente escaló cuando los turistas intentaron distraerlas para llevarse a ‘Pity’ sin que ellas se percataran. “Uno nos empieza a hacer plática para distraernos y el perro ya iba casi casi yéndose y echaron a correr. Literal la vieja no me quería dar al perro. Yo estaba bastante tranquila, hasta ese momento porque no me querían darme a mi perro”, relató Montse.
La tensión aumentó cuando Montse comenzó a gritar pidiendo ayuda. “Cuando vieron que mi amiga estaba grabándo literal se echaron a correr. Venían como un tour en un barco pero querían llevarse a ‘Pity’ y me empecé a gritar como loca: ‘Me quieren robar a mi perro auxilio’”, explicó en el video.
La tiktoker Montse Rivera exhibió junto a su amigo, cómo turistas estadounidenses intentaron robar a su lindo canino en Cancún. Crédito: Tiktok / el_copichueleo
Montse logró recuperar a su mascota, pero los turistas continuaron acosándolas. “Cuando los alcanzó de nuevo les empiezo a insultar en español diciendo: ‘no güey, qué te pasa, por qué te quieres llevar a mi perro’, lo peor es que se estaban quedándo en el hotel de mi prima y fueron a reclamarle”, denunció.
La historia culminó con los turistas exigiendo información sobre el paradero del perro, lo que Montse calificó como absurdo. “Ellos se acercaron a gritarle: ‘¿Dónde está el perro?’ me contó mi prima María y después se fueron”, agregó.
La tiktoker Montse Rivera exhibió cómo unos turistas estadounidenses intentaron robarse a Pity, su perro. Crédito: Tiktok / el_copichueleo
El video, que incluye fragmentos de los turistas diciendo “ay que llevárnoslo”, ha generado un intenso debate en redes sociales sobre la apropiación indebida de mascotas y el respeto hacia los animales y sus dueños.
FUENTE: INFOBAE