El cruce de la avenida Huayacán y la carretera federal 180 presenta un filtro policial en ambos sentidos debido a la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Elementos de la Policía de Quintana Roo, revisan uno por uno los vehículos que transitan por esta zona, lo cual ha generado filas de hasta 10 vehículos que avanzan lentamente, hasta ser verificados por las autoridades.
De igual forma, ya sobre la carretera 180, justo detrás del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) existe otro filtro previo a llegar a la zona donde será el evento en donde López Obrador dará el banderazo de inicio para una obra más del Tren Maya en Quintana Roo, en donde Guardia Nacional y Tránsito Municipal mantienen bajo vigilancia el tránsito para evitar causar inconvenientes a los ciudadanos que transitan por estas vías.
Autoridades recomiendan tomar precauciones y salir con tiempo para evitar que los automovilistas lleguen con demora a sus destinos, pues dichas vialidades volverán a su normalidad pasando las cinco de la tarde, según autoridades.
FUENTE: Por Esto!