Por Darset Rivero, Cancún.- Son muchos los moteles que se encuentran ubicados en la Ciudad de Cancún, tanto en el centro como a las afueras dirigidas para distintos niveles socioeconómicos, y sin duda alguna son una excelente opción para pasar un 14 de febrero diferente y divertido.
Discretos, exóticos y baratos son algunas de las clasificaciones de estos lugares que si bien no representan retribución económica para el estado, se encuentran encasillados en un sector empresarial independiente que maneja cada motelero por su propia cuenta.
Por su parte los encargados de los moteles, aseguran que sus ventan se duplican para esa fecha, ya que son bastantes las parejitas que se dan una escapada, para pasar un día tranquilo, manejan varias opciones y promociones.
Te brindamos unas cuantas opciones para disfrutar este 14 de febrero:
Pleasure Dreams Villas Thai
PRECIO: De $290 a $790 pesos (por 4 horas)
Este motel boutique de 5 estrellas está ubicado a la salida de la ciudad hacia Mérida; de temática tailandesa, todo está diseñado para que puedas vivir tu intimidad en un espacio místico.
Cuentan con trece habitaciones sencillas, 7 Jr. Suites, 10 Suites, 4 Suites con jacuzzi, 2 Master Suites y una Suite Presidencial que tiene una capacidad de 10 personas. Cuenta con servicio de decoración de interiores para fechas especiales, SPA, sillón tantra, sala de tubos y sex shop.
MOTEL LA FINCA
PRECIOS: $260 (habitación estándar por 3 horas) y $390 pesos (habitación con Jacuzzi por 3 horas)
Este motel está ubicado sobre la Av. Lopez Portillo, en la salida a Mérida. Es uno de los moteles favoritos por muchos en la ciudad (me han contado) por la privacidad del lugar.
Nos ofrece desde habitaciones estándar con jacuzzi hasta habitaciones de lujo con camas king size, canales de música y de adultos, amenidades en la habitación, room service, entre otros detalles; un lugar donde cuidan hasta el mínimo detalle para tener la mejor satisfacción del momento.
MOTEL CEREZAS
PRECIOS: $300 (por 4 horas) o $600 pesos por día.
El motel Cerazas, uno de los más conocidos por aquellos que viven en Cancún, está ubicado sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio. Es un lugar discreto que esta en el gusto de las personas por la discreción que se maneja.
Cuenta con mobiliario erótico, servicio médico, seguridad privada, sex toys, decoración de la habitación con previo aviso gratuito y promociones, entre otras.