La violencia continúa en Cancún donde en las últimas horas otra persona fue asesinada por unos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes lograron huir de la escena del crimen con prontitud.
Según lo reportado, fue durante la madrugada de este martes cuando un sujeto fue atacado a balazos en calles del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso del municipio de Benito Juárez.
De acuerdo con lo informado por vecinos de la zona, fueron sujetos a bordo de una motocicleta quienes interceptaron al joven cerca del Arco Vial de Cancún y al parecer le dispararon porque se habría resistido a un asalto poco después de las 4:00 de este día.
Supuestamente algunos de los habitantes de esta zona del municipio de Benito Juárez vieron al hoy occiso forcejear con los motociclistas, por lo que consideran que pudo tratarse de un robo y que él fue atacado tras resistirse.
Una vez que se dio el aviso al 911, acudieron al sitio tanto los elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez como los paramédicos, quienes confirmaron que esta persona ya no contaba con signos vitales.
Más tarde arribaron a la zona de Villas Otoch Paraíso de Cancún los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de recoger los restos para trasladarlos a la morgue y efectuar más adelante la necropsia de ley.
SIGUE LA CRISIS DE INSEGURIDAD EN EL DESTINO TURÍSTICO
No hay día que no se cometan delitos. Por ejemplo, este lunes 10 de febrero del presente año unos sujetos armados intentaron asaltar una casa de empeño que se ubica en una plaza comercial de la ciudad.
De acuerdo con lo reportado, fue poco después de las 10:00 am de este lunes cuando se reportó a los servicios de emergencia que había ocurrido un robo en el local de Fundación Dondé, en la Supermanzana 228. Incluso se dijo que se habían escuchado disparos.
Tras recibir el aviso, acudieron a la zona elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, quienes acordonaron la zona y comenzaron a entrevistarse con los empleados del lugar, quienes dieron detalles de lo ocurrido en la plaza Cancún Mall.
Según lo expuesto por los testigos, los sujetos amagaron a los empleados con armas de fuego e incluso dispararon una vez al aire. Sin embargo, no lograron su cometido y no pudieron hacerse con los objetos de valor que querían robar.
La versión oficial de las autoridades es que eran dos hombres los presuntos asaltantes y que el disparo lo hicieron al momento de escapar a fin de no ser perseguidos por nadie. Circulaba una versión de que un empleado habría forcejeado con los delincuentes, pero eso nunca fue confirmado.
La crisis de inseguridad continúa en Cancún, el destino turístico más importante de América Latina.
FUENTE:QUINTAUFERZA