Respiró monóxido de carbono al quedar atrapado en un elevador.
La Fiscalía General del Estado informó que el agente de seguridad privada L.A.L.M., de 56 años, que laboraba en los condominios Punta Cancún, ubicados en el kilómetro 8.5 del bulevar Kukulcán, murió asfixiado por intoxicación de monóxido de carbono, luego de quedar atrapado en el elevador, cuando se trasladaba al piso 16 donde se había registrado una explosión.
La dependencia estatal, a través del área de comunicación social, informó que no se inició ningún expediente por el accidente en el sitio; en este caso, la Dirección de Protección Civil tendrá que denunciar si determina que el incendio fue provocado.
El director de la dependencia municipal, Mario Castro Madera, dijo que no se puede clausurar el lugar ya que se trata de un régimen de condominio y es propiedad privada.
También te puede interesar: Fue violada, asfixiada y colgada por los pies para confesar un crimen
Hasta ayer, ningún familiar del occiso se había presentado a las instalaciones del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para reclamar el cuerpo.
Según resultados de la necropsia, L.A.L.M. murió asfixiado por respirar monóxido de carbono al quedar atrapado en un elevador; al parecer el agente de seguridad se dirigía al piso 16 para auxiliar a las personas; el trabajador falleció alrededor de las 22 horas del pasado sábado.
A los condominios se trasladaron unidades de emergencia; los bomberos sofocaron las llamas y las ambulancias trasladaron a una persona al hospital. Al parecer, el fuego inició por una fuga de gas.
Fuente: Sipse