CANCÚN, Q. ROO, 10 de noviembre de 2025. La ola de violencia en Cancún cobró la vida de dos personas, un hombre y una mujer embarazada, tras ser atacados a balazos la noche de este lunes en la Región 237, sobre la calle 116, frente al lote 26.
El incidente, que generó una intensa movilización policiaca, ocurrió cuando los ocupantes de un vehículo Tsuru gris con placas URX-550-L fueron «rafagueados» por sujetos armados que se dieron inmediatamente a la fuga, según el reporte de testigos.
La Escena de los Hechos
Al llegar al sitio, elementos policiales encontraron una escena trágica:
- El conductor fue hallado muerto dentro del vehículo, con múltiples impactos de bala.
- La mujer fue encontrada agonizando a pocos metros.
Paramédicos del ERUM acudieron al lugar e intentaron salvar a la mujer, trasladándola de urgencia al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”. Sin embargo, minutos después se confirmó su fallecimiento. Trágicamente, el bebé que esperaba tampoco sobrevivió al ataque.
Agentes de la Fiscalía, peritos criminalistas y elementos de la Guardia Nacional resguardaron el área para iniciar las diligencias correspondientes. Vecinos de la zona, quienes reportaron que el sonido de las balas rompió la calma de la noche, indicaron que la pareja no era conocida en el lugar.
Hasta el momento, no se reportan detenidos por esta doble ejecución que, según la nota, mantiene un rastro de miedo en zonas que corresponden a la policía del estado.






















