- Piden padres de familia concluir obra inconclusa en jardín de niños de Bonfil
Redacción Macronews | Por Renán Moguel. Cancún, Q. Roo. – Padres de familia del kínder Pípilas, ubicado en la comunidad de Alfredo V. Bonfil, han expresado su inconformidad a través de redes sociales por el abandono de una obra que debía estar concluida desde principios de mayo y que permanece en obra negra.
VER VIDEO DE MACRO TOOLOK: https://www.facebook.com/Macronews/videos/627337556832174
⚠️ Niños sin espacio para jugar
Alessia López, madre de familia, señaló que la situación afecta directamente el desarrollo de los menores, ya que no pueden salir al recreo, ni jugar, ni caminar libremente por las instalaciones debido a los espacios restringidos por la obra inconclusa.
“Los juegos no están disponibles, los niños no pueden disfrutar su recreo como deberían”, lamentó.
🛠️ Exigen atención del gobierno estatal
Los padres hicieron un llamado a la gobernadora Mara Lezama para que se le dé seguimiento a este problema, pues temen que ocurra un accidente por las condiciones actuales del plantel.
Aunque la construcción tenía como fecha de finalización inicios de mayo, diversos factores han provocado que los trabajos queden detenidos sin explicación clara, afectando el bienestar y la seguridad de los niños.