Por Darset Rivero, Cancún.- Ante la ola de violencia que se está viviendo con las mujeres, una joven ha sido violentada, amenazada, acosada por su ex pareja que por nombre lleva Efraín Alonzo Borges, mejor conocido como (Payo Bass).
La joven relata que el tipo difundió unas fotos íntimas de ella a personas que ni conocía, dichas fotos que solo él tenía en su poder.
Se ha pasado hostigándola a través de redes sociales, tanto a ella como a sus amigos cercanos, para poder saber de ella, con números diferentes le manda mensajes amenazándolas.
Alejandro Díaz Coral, narra el suceso y dice que “en fechas pasadas el agresor se metió a mi local comercial y golpeo, jaloneo del pelo, tiro al piso y pateo a María José N. con quien mantenía una relación por demás súper dañina”.
Este tipo se refería a María José como; puerca, enferma, perra, basura, mierda y amenazándola.
La madre de la víctima asegura que ya dieron parte a las autoridades y no hacen nada al respecto, hasta la fecha, el agresor sigue libre amenazando a la familia de la joven.
Cabe mencionar que la chica tuvo que irse del estado de Quintana Roo, para salvaguardar su integridad, ya que ella y toda su familia están sufriendo amenazas por parte del agresor y su hermano de apodo konan.
Con esto solo quieren que se haga justicia, que las autoridades comiencen hacer su trabajo, hoy la vida de una joven está en peligro que por miedo aparecer muerta, prefiero irse del estado, sacrificando a su familia, vida, amigos, sueños y metas.