Debido a la temporada alta, los traslados a Isla Mujeres a través del Ferry ahora con cada 15 minutos, pues la demanda de los pasajeros para cruzar ya había rebasado el horario que tenían anteriormente.
Con la llegada masiva de los turistas al Caribe Mexicano, muchas empresas, negocios y locales han aumentado su venta, y para las empresas Ultramar y Jetway no fue la excepción, pues de realizar viajes cada hora, ahora las hacen cada 15 minutos.
Hace un par de días, apenas zarpaba un barco y ya había gente esperando el siguiente viaje, sin embargo tenían que esperar una hora y en ocasiones hasta dos horas hasta que zarpe el siguiente barco el siguiente, sin embargo cada minuto que basaba, la gente era más, por ello, estas empresas decidieron reducir el horario de espera de los que querían viajar de Cancún a Isla Mujeres o viceversa.
Estas empresas aprovechan al máximo estas oportunidades de trabajo que se les presentan, pues así generan un buen ingreso, algo que no se les da en cualquier temporada del año.
FUENTE: CANAL 10