Integrantes de Powerlife ayudarán a recaudar 30 mil pesos en beneficio de la Fundación de Niños con Autismo Jorge Alann, la cual utilizara los fondos para las terapias y atención de 18 niños de esta institución.
Al respecto Azul Vázquez integrante de la asociación comento que los centros comerciales donde la gente podrá apoyar a los voluntarios de Powerlife que estarán con botes identificados con una carita de un niño con autismo, serán: Plaza las Américas, Outlet, La Roca y en el centro escolar Balam
La Fundación Jorge Alann se localiza en la calle Roble, número cinco, enfrente del estadio donde juega el Atlante, ahí ofrecen talleres para padres, con personal especializado y terapias individuales para niños, que tienen que ver con el lenguaje, integración sensorial y de vida diaria.
Cabe mencionar que el autismo, del que en Quintana Roo lo padecen cuatro mil 500 personas, es una condición de vida, que no se cura, aunque tampoco es una enfermedad; “el embarazo puede ser perfecto, pero de repente un niño deja de caminar o de hablar; el niño se aísla y no tiene un lenguaje adecuado; no todos presentan las mismas conductas, pero pueden desarrollar el arte y otras cualidades”, expresó la entrevistada.
La meta de esta actividad es educar a la ciudadanía acerca de la condición de vida de las personas con autismo y sus familias. Puesto que las terapias cuestan 250 pesos y se realizan 2 por semana y en muchas ocasiones la gente de escasos recursos no puede solventar estos gastos.
Powerlife es un centro de desarrollo humano, donde coaches certificados a nivel nacional e internacional en desarrollo humano, liderazgo y coaching empresarial y personal se encargan de entrenarte para que vivas la vida que siempre deseaste.