A finales de agosto se tendrá listo los primeros 1.5 km de pavimentación en el bulevar Colosio, a la altura del aeropuerto y universidades, lo que significa un adelanto en las obras.
Ahora se analiza poder avanzar por cada dos kilómetros, así seguir en tiempos con este mega proyecto, así lo dio a conocer Miguel Ángel Ramírez Martínez, encargado de la Subdirección de Obras del Centro de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) Quintana Roo.
Mayor flujo vehicular
Mencionó que, al finalizar estos primeros mil 500 metros, de los tres carriles, se alejarán de las obras que también se están realizando en el Aeropuerto de Cancún, lo que permitirá un mayor flujo vehicular, debido a que ahora ahí está el cuello de botella.
Regreso a clases
Explicó que a partir de la próxima semana regresan a clases y para ello se está trabajando con el ayuntamiento para mantener los operativos que ayuden a agilizar el tráfico y seguirán las vías alternas para el uso de los conductores.
Dijo que la dinámica será que cada que se concluya el tramo de al menos 1.5 km, en los tres carriles se podrán abrir para la circulación.
FUENTE: RADIO FORMULA QR