Desde los primeros minutos de este lunes, se hizo un cierre parcial en el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura de Plaza Luxury hasta la Universidad La Salle, por lo que el flujo vehicular será modificado.
De las 00:00 a 14:00 horas podrán circular en dos carriles de ida en el sentido norte a sur, es decir desde el centro al Aeropuerto Internacional de Cancún y un carril de regreso, de la terminal aeroportuaria hacia la ciudad, mientras que de 14:00 a 00:00 horas, se tendrán dos carriles de regreso de sur a norte (aeropuerto a Cancún) y uno de ida (Cancún a aeropuerto).
Ante ello quedará restringida la circulación matutina por dicho bulevar para unidades de mayor volumen como trailers, únicamente de 22:00 a 05:00 horas y de preferencia ocupen la carretera 180 Mérida-Cancún hacia la Avenida José López Portillo.
Sin ascenso ni descenso de transporte público
Autoridades municipales recordaron que no habrá ascenso ni descenso de transporte público en los mil 300 metros del tramo en reparación de la Colosio, por lo que tendrá que realizarse antes o después de donde se encuentre la maquinara.
Exhortaron a extremar precauciones, prever la salida anticipada, optar por las 10 vialidades en las inmediaciones de estas obras que en su conjunto ayudarán a facilitar los traslados, como: carretera 180 Mérida-Cancún, Avenida 135, Avenida José López Portillo y Avenida Huayacán; así como seis calles secundarias de conexión entre el Boulevard Colosio y la Huayacán que son: Álamos, Sierra Madre, Avenida de los Olivos, Nazaret, Avenida Colegios y Calle Chapultepec con Rogelio Castorena.
FUENTE: RADIO FORMULA QR