Tras casi 5 años de permanecer cerrado y en completo abandono, lo que ha favorecido el deterioro de las estructuras metálicas de sus juegos infantiles, la pequeña feria que durante 22 años funcionó ininterrumpidamente a un costado del parque del DIF, en el cruce de las avenidas Chichén Itzá y Tulum, podría volver a operar este verano, afirma su propietario, Fausto Ordóñez.
Después de la completa suspensión de actividades por clausura, en el año 2011, el parque de juegos mecánicos se encuentra en la posibilidad de volver a reintegrarse para las fechas de verano. Se está llevando un proceso legal el cual se espera termine por estas fechas, para así continuar con la restauración de los juegos, los cuales durante el paso de los años, por la falta de uso, se encuentran completamente acabados y con un mal funcionamiento.
También te puede interesar: Parque del DIF revive con la reapertura de la fería
Al respecto Fausto Ordoñez, dueño de esta propiedad, expresó “Esto está saliendo adelante, es una prioridad el poder habilitar este parque, el cual brinda alegría a los niños, y durante muchos años ha sido el sustento para mi familia, por ello se está buscando por todas las instancias el volver a abrir nuestras puertas lo más pronto posible, lo cual estoy seguro será en este verano”.
Este icónico parque es parte de la ciudad, y tiene una gran importancia por lo que hace algunos años representó para los de su alrededor. Las instalaciones se renovarán totalmente y volverán a lucir prácticamente como al principio de sus años, solo faltan uno cuantos meses para que esto se vuelva una realidad.
Fuente: Sipse