Alrededor de 50 empleados de The Home Depot se manifiestan afuera de la empresa para acoger aumento salarial; con pancartas se instalaron en las puertas de la tienda, ubicada en el cruce de las avenidas Kabah y Andrés Quintana Roo, piden que el sueldo sea equiparable a las buenas ventas que la cadena comercial tiene.
Exigen un aumento del 15 por ciento de salario, esto debido a que la empresa ha tenido buenas ventas, sin embargo, consideran que no reciben un trato justo de los dueños.
Los empleados aseguran que los hacen trabajar más de ocho horas, además de que no les quieren dar tampoco utilidades, pese a que han notado el aumento de clientes en la tienda en Cancún, por lo que, de manera pacífica, protestan para ser escuchados por la directiva del sitio.
Ante esta situación los directivos del establecimiento ya se encontraban dialogando con sus empleados y esperan llegar aun acuerdo.
Cabe mencionar que afirman que el reparto de utilidades no lo quieren dar, puesto que por la pandemia no tuvieron en la tienda las ventas esperadas ni llegaron a la meta establecida.