Cancún, Quintana Roo a 13 de octubre del 2021: Una camioneta color rojo encontrada este medio día es propiedad de un expolicía que fue levantado por una decena de hombres armados en la región 202 en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe. Hasta el momento se desconoce el paradero del hombre.
De manera preliminar se informó que el vehículo estaba relacionado con la desaparición de una familia, pero finalmente se descartó y se informó que la Dodge Durango, con placas UTP-712-F, es propiedad de un expolicía, el cual fue privado de su libertad afuera de un fraccionamiento y se disponía a subir a su vehículo.
En el lugar, como lo muestran cámaras de videovigilancia, arededor de las 10:00 horas alrededor de 10 sujetos armados arribaron en dos camionetas y sometiendo a su víctima se lo llevaron en una de las unidades, mientras que uno de ellos se trasladó en la camioneta del levantado.
Poco después autoridades informaron el hallazgo de la camioneta roja abandonada en la avenida Niños Héroes en la Supermanzana 212.
El vehículo quedó asegurado por ministeriales y trasladadon a la Fiscalía.