Bajo el lema «Seguridad por comodidad», el Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo presentó un programa que tiene como objetivo retirar el polarizado de los vehículos de alquiler, informó el líder del gremio, Erick Castillo.
En conferencia de prensa, el líder de los «martillos» explicó que dicho programa viene a contribuir a las acciones que han puesto en marcha autoridades como la PFP para retirar el polarizado de los vehículos que ofrecen transporte de pasajeros, con el objetivo de brindar mayor seguridad tanto a operadores como ciudadanos.
«Es un tema de seguridad. El sindicato de taxistas avala y ve con buenos ojos este programa, porque lo que necesitamos es tener seguridad, tanto los trabajadores como los usuarios».
Incluso el secretario general del gremio señaló que por iniciativa personal, alrededor de 700 taxistas ya se han acercado a retirar sus polarizados, y destacó que en estos casos no hubo necesidad de obligarlos.
Finalmente, comentó que por el momento solo se está invitando a los operadores y socios a retirar sus polarizados; sin embargo, ya se contemplan posibles sanciones a quienes se nieguen a realizarlo.