Será del 24 al 30 de marzo la Semana Santa o semana mayor, en la que miles de turistas arriban al corazón de la Riviera Maya.
Por ello los comerciantes, en especial los del primer cuadro de la ciudad, tienen altas expectativas, pues confían en que los visitantes generen mucha derrama en Playa del Carmen.
Así lo señaló el representante de los comerciantes del centro, Álvaro Solís Haje, quien destacó que las expectativas son muy altas, ya que es una de las mejores temporada del año para el destino.
LEER: QUINTANA ROO DESTACA A NIVEL NACIONAL; OBTIENE 2DO LUGAR EN TRANSPARENCIA
Restaurantes, puestos de artesanías, comercios de diversos giros, todos esperan tener una excelente Semana Santa en Playa del Carmen.
En especial se espera que la Quinta Avenida, la avenida más popular y transitada del corazón de la Riviera Maya esté repleta de gente durante esta temporada, una de las mejores para el Caribe Mexicano.
Playa del Carmen, los comerciantes del centro de la ciudad y el gobierno que encabeza Lili Campos están listos para recibir a los miles de visitantes que arribarán al destino esta temporada alta de Semana Santa.
FUENTE: QUINTA FUERZA