Cancún, Quintana Roo.- Un niño de ta sólo 10 años estuvo cerca de perder la vida esta tarde luego de que sicarios dispararan contra su vivienda, por lo que quedó herido, con un rozón cerca de la cabeza.
De acuerdo a información obtenida, los hechos se produjeron a las 2 de la tarde aproximadamente, en la Supermanzana 259, manzana 29, calle Palma del Vino, en el fraccionamiento “Las Palmas”.
Según los informantes, en el hecho se vio involucrado un Nissan Tsuru con número 9261, del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.
El menor herido fue identificado como Jeshua U. M. de 10 años, quien estaba en la casa, quien fue reconocido por Graciela C. S., de 38 años.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que atendieron al menor, el cual fue trasladado a un hospital de esta ciudad.
En la puerta de la vivienda se podían ver varios impactos de arma de fuego y se encontraron 9 casquillos percutidos de arma larga en el pavimento.
Por fortuna, el menor presentaba un rozón en la parte de la cabeza, del lado derecho, pero estuvo a centímetros de haber recibido un balazo en la cabeza.
Por fortuna, el niño está estable y fuera de peligro.
Marcrix Noticias