Con el objetivo de reducir pérdidas de líquido, optimizar el servicio y asegurar la correcta distribución de agua potable en la ciudad de Cancún, Aguakan llevará a cabo la reparación de tres fugas en la red principal de agua potable, por lo que el suministro de agua potable podría verse afectado.
Los trabajos se realizarán dentro de la Zona de Captación y darán inicio por la mañana del miércoles 28 de septiembre para concluir ese mismo día por la noche, tiempo requerido para realizar todas las labores de reparación y mejora en el servicio.
Por lo anterior, podría experimentarse baja presión o falta de agua en las siguientes supermanzanas:
01, 02, 02-A, 3, 3-A, 04, 4-A, 4-B, 05, 6, 7, 8, 9, 10, 10 A y B, 11, 12, 13, 14, 15, 15-A, 16, 17, 18, 19, 20 a 30, 31, 32, 35, 36, 37, 39, 40, 41, 43, 44, SM 45 a 50, SM 51 a 57, 60, 61, 62, 63, 64, 66, 67, 69, SM 70 a 73, 84, 85, 86, SM 90 a 95, 97, 215, 216, 222 a 229, SM 230 a 240, SM 246 a 250, 253, 305, 310, 312, 313, 316, 317, 318, 319, SM 320 a 327, 329, 330, 332, 333, 336, SM 500 a 521 y SM 523 a 529.
Central de Abastos, Bonfil, Puerto Cancún, Zona Turística, Playa Mujeres, Condominios Punta Sam, Isla Mujeres.
Se recomienda a la ciudadanía tomar las medidas necesarias como almacenar agua en días previos y hacer un uso racional durante el día asignado a las labores, esto a fin de evitar o reducir contratiempos mientras finalizan las actividades programadas.
Es importante mencionar que después de terminar las labores, durante las siguientes 48 horas se podría contar con baja presión en las colonias mencionadas. Así mismo, para mayor información, pueden seguir los avances a través de la línea de atención 073 o por las redes sociales, en Facebook y Twitter como DHC AGUAKAN.