Con una participación superior a los 80 jugadores, la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (ACOTUR) celebró con éxito la segunda edición de su Torneo de Golf en beneficio del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Quintana Roo.
El evento se llevó a cabo en el Iberostar Golf Club y reunió a representantes de la industria turística del Caribe Mexicano, Ciudad de México, Guadalajara y otras regiones del país, con el objetivo de fomentar la convivencia, el networking y la solidaridad entre empresas del sector.LEER CON MÁS DEL 50% DE NIÑOS CON OBESIDAD EN QUINTANA ROO, NUTRIÓLOGOS AFIRMAN QUE URGE ACTUAR DESDE CASA PARA MEJORAR LA ALIMENTACIÓN INFANTIL
Durante la jornada, se destacaron las habilidades deportivas y el espíritu colaborativo de los asistentes, quienes además de competir, realizaron donaciones para apoyar la atención médica y terapéutica que ofrece el CRIT a niñas y niños con discapacidad.
La dupla ganadora del torneo fue la conformada por Rafael y Fernando Mújica, seguida por Francisco Camelo y Alfonso Pos, en segundo lugar, y Mauricio Carreón y Salvador Bernal, en tercero. También se entregaron premios a los mejores en los Oyeses y el Drive de Precisión, que incluyeron estancias en hoteles y reconocimientos especiales.LEER GOBERNADORA MARA LEZAMA AFIRMA QUE NO QUEDARÁ IMPUNE EL ASESINATO DE MARIO MACHUCA, LÍDER SINDICAL DE LA CROC EN CANCÚN
La jornada cerró con una rifa de regalos de alto valor ofrecidos por más de 20 empresas patrocinadoras, entre ellas Don Julio, Johnnie Walker, Grupo ACF, Hyatt Vivid Grand Island, Delphinus, Tigres de Quintana Roo, entre otras, reafirmando la unión del sector turístico por una causa social.