Redacción Macronews por Santiago Ramírez
El pasado 15 de diciembre, una familia que acudió a la feria de la ciudad de Cancún, con la única intención de disfrutar de los juegos mecánicos, desafortunadamente vivió una mala experiencia.
El incidente ocurrió cuando uno de los integrantes de la familia extravió su teléfono móvil mientras se encontraba en uno de los juegos. Al intentar localizarlo antes de retirarse, el GPS indicó que el dispositivo seguía dentro del recinto de la feria.
LEER:“SOS QUINTANA ROO” INICIA CAMPAÑA DE COLCHAS PARA PERSONAS VULNERABLES EN CHETUMAL
Cuando el teléfono fue hallado, se desató una serie de discusiones entre la familia y los trabajadores del lugar. Según la familia, al intentar dialogar con los empleados, entre ellos la conocida intérprete «La Monja», fueron recibidos con burlas, agresividad y amenazas.
Esto derivó en una pelea física y varias agresiones, las cuales fueron captadas por asistentes al evento y rápidamente se hicieron virales en redes sociales.
Aunque el teléfono fue recuperado, la tensión y confrontación que se vivió causó gran afectación. Ante la situación, «La Monja» emitió un comunicado en el que señaló que el celular fue entregado en tiempo y forma, y que ella fue agredida verbalmente por la familia, quienes la señalaban como la responsable del incidente.
Hasta el momento, no se ha determinado quién comenzó la pelea, pero las autoridades han señalado que se encuentran investigando el caso y que pronto se dará una resolución sobre los hechos.