Redacción Macronews.- La implementación de dispositivos de seguridad generó tráfico lento la tarde de este domingo 22 de febrero en al menos tres puntos estratégicos de Cancún, afectando la circulación vehicular en accesos clave de la ciudad.

De acuerdo con los reportes, uno de los principales filtros se localiza en la Zona Hotelera, antes del kilómetro 4.5 del Boulevard Kukulcán, donde se registra carga vehicular en el sentido del centro hacia el aeropuerto.
Asimismo, se reporta tránsito lento en la entrada de Cancún sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, una de las principales vialidades de conexión con la terminal aérea y otros municipios.
Un tercer punto de vigilancia se mantiene activo sobre la Avenida José López Portillo, donde también se observa reducción en la velocidad de circulación debido a la presencia de autoridades.
RECOMIENDAN TOMAR PRECAUCIONES
Autoridades exhortaron a la ciudadanía a salir con anticipación, manejar con precaución y mantener la calma ante la carga vehicular derivada de estos operativos de revisión.
LEER: PILOTO ALEX MÁRQUEZ LIDERA EL TEST DE SEPANG 2026 CON TIEMPO DE 1:56.402 Y MARCA EL MEJOR REGISTRO GENERAL
Hasta el momento no se ha informado sobre incidentes adicionales en los puntos señalados; sin embargo, los dispositivos de seguridad continúan activos como parte de las acciones preventivas implementadas en la ciudad.


















