Trágica noche en la Región 94. El hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer dentro de un domicilio de la zona, revela un caso sobre el cual se manejan dos versiones: una supuesta privación de la libertad o un feminicidio en Cancún.
De acuerdo con información preliminar, los hechos fueron reportados poco después de las 23 horas del domingo 6 de julio de 2025, cuando a los servicios de emergencia llegó una llamada alertando sobre un caso de privación ilegal de la libertad en la citada región, cerca de la avenida Puerto Juárez, mejor conocida como «Talleres».
Al llegar, los agentes de la policia se dirigieron a una casa de dos pisos ubicada en la calle 53 Poniente, entre 13 Norte y calle 11, donde encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, con lesiones provocadas por un arma blanca.
En tanto, en un parque cercano, los agentes vieron a un joven que se encontraba deambulado y quien presentaba lesiones similares.
El sujeto reveló que la mujer sin vida es su novia, junto con quien había sido privado de su libertad por unos sujetos. Debido a sus heridas, los paramédicos los trasladaron al Hospital General de Cancún.
Sin embargo, existe otra versión sobre estos hechos.
Las primeras investigaciones en el lugar revelan indicios que llevan a pensar que, al parecer, el joven fue quien privó de la libertad a la joven, y tras una discusión, le quitó la vida con un arma blanca.
De ser cierta esta segunda versión, el joven podria ser responsable de un feminicidio en Cancún
Hasta el momento la autoridad no ha dado a conocer cuál de las dos versiones seria la correcta; tampoco datos concretos sobre la identidad de la victima y del joven.