Vecinos de la colonia Donceles 28 afirman que cuando llueve la zona es intransitable.
Los vecinos de la colonia Donceles 28 se manifestarán en contra de las autoridades, por falta de atención a las solicitudes que han tramitado para mejorar las calles Guadalupe Victoria y José María Morelos.
Explicaron que debido a sus malas condiciones afecta el trayecto de los menores para que puedan entrar a la escuela primaria Naciones Unidas.
Hasta la fecha han sido más de 50 menores afectados, quienes tienen que maniobrar para entrar a la escuela.
También te puede interesar: Las calles de Playa del Carmen presentan un grave deterioro
“Las banquetas son el principal problema, porque están rotas y cuando las calles se inundan los niños tienen que brincar para poder ingresar a la primaria, esta situación ha causado varios accidentes”, informó el vecino Raymundo Alfredo Sulub May.
La situación se ha reportado con diferentes funcionarios, los cuales según los habitantes secomprometieron a tapar los baches.
Desde de 2014 gestionaron el primer documento para reparar la calle y reconstruir la banqueta, pero debido a que no respondían a la solicitud elaboraron siete más.
En septiembre les dieron respuesta, pero a partir de abril de 2015 comenzaron a medir la zona afectada para iniciar con la reconstrucción, después de ello no hubo otro movimiento de parte de los funcionarios.
“Con todo lo que hemos invertido en gasolina, copias de papeles, entre otros gastos ya hubiéramos arreglado las afectaciones “, expresó Sulub May.
Fuente: Sipse