Redacción Macronews por Renan Moguel.- Vecinos de diversos puntos de la ciudad pidieron a las autoridades municipales realizar operativos en contra de talleres mecánicos que ocupan calles enteras con vehículos que reciben para reparación.
Explicaron que esta situación ocasiona molestias a los habitantes, ya que hay unidades o camiones que permanecen estacionados incluso en esquinas, lo que genera riesgos para los conductores, quienes deben “asomarse” demasiado con sus vehículos, aumentando la posibilidad de accidentes.
Además, señalaron que en muchas ocasiones dejan las calles con residuos como aceite, tornillos, y que algunas unidades permanecen abandonadas o sin reparar durante semanas.
Habitantes de supermanzanas como la 518, 92, 94, 100 y 102, entre otras, solicitaron también operativos para regular estas prácticas.
leer: QUÉ VER EL FIN DE SEMANA EN NETFLIX, DISNEY+, PRIME VIDEO, HBO MAX Y RESTO DE PLATAFORMAS
De acuerdo con datos de la Dirección de Tránsito Municipal, se tiene un reporte semanal de hasta 120 casos de talleres que mantienen vehículos abandonados en la vía pública.



















