/2025/10/25/1761355098105.jpeg)
Cancún, Q. Roo. Una noche de tensión se vivió en la Supermanzana 91 de Cancún luego de que vecinos reportaran múltiples detonaciones de arma de fuego al número de emergencias 911, alrededor de las 11:00 p.m. del pasado jueves.
De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron sobre la calle Albatros, justo frente a las instalaciones del sindicato «Andrés Quintana Roo». Testigos afirmaron haber escuchado un fuerte estruendo, presuntamente provocado por sujetos que se dieron a la fuga.
Hallan Daños en la Fachada, Sin Lesionados
Elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos del ERUM, acudieron al lugar del reporte. Tras una minuciosa inspección, las autoridades no localizaron a ninguna persona herida, aunque sí se confirmaron impactos de bala en la fachada de una vivienda. Los paramédicos se retiraron minutos después al descartar víctimas.
La zona fue acordonada por las autoridades para permitir las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha confirmado el móvil del ataque. Sin embargo, versiones extraoficiales apuntan a dos posibles hipótesis: una riña entre particulares o un intento de cobro de derecho de piso, que serán investigadas por la Policía de Investigación. Las autoridades continúan las indagaciones para identificar a los responsables del ataque armado que alarmó a los vecinos.

















