REDACCIÓN MACRONEWS POR DARSET RIVERO.- Los vendedores ambulantes afirman que tras las fiestas patrias tuvieron un incremento en sus ventas, mayor en comparación con el año pasado.
Eugenia Sánchez, vendedora, dijo, «la verdad sí aumentó un poquito más a comparación del año pasado, el incremento fue como del 60 por ciento».
Reitero que están esperando la primera quincena de octubre para tener nuevamente otro repunte en ventas, ya que viene el día de muertos, y la gente comienza a realizar sus compras para sus altares.
Por otro lado, Javier Solís, encargado de una carnicería dijo que desde el día 14 y 15 de éste mes sus ventas de Carnes se dispararon aún 50 por ciento en general por las comidas típicas que los cancunenses realizaron. Javier se dio cuenta que las ventas aumentaron con base a los kilos de carne que estaba vendiendo.
Durante las fiestas patrias, la mayoría de los comerciantes trajeron más producto de lo habitual y todo se vendió. El próximo repunte que esperan todas las carnicerías es para las fiestas decembrinas, ya que todos venden exageradamente todo tipo de carne.
Los vendedores tienen fe en que continúe el aumento de sus ventas en estos próximos meses, dónde prácticamente el repunte sería el Día de muertos, el puente por La Revolución Mexicana y las fiestas decembrinas.