Esta medida se llevará a cabo en las zonas aledañas.
El director de Fiscalización de Benito Juárez, Raymundo López Martínez, mencionó que aproximadamente a un kilómetro a la redonda de donde se llevará a cabo el Carnaval de Cancún, «Desde las aguas del Caribe mexicano 2016», se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas.
Esta medida se empezó aplicar desde el mediodía de hoy en algunos supermercados, aunque la disposición oficial señala que la prohibición de la venta de alcohol iniciará desde las 14 horas hasta la 1 de la madrugada, de los días 5, 6,7, 8 y 9 de febrero.
También te puede interesar: Anuncia Cruz Roja su tradicional fiesta de Carnaval para recaudar fondos.
Las zonas en donde se aplicará esta restricción son en las siguientes regiones: 227, 228, 229, 230, 231, 232, 233, 234 y 235 de Cancún, informó la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado.
Cierre de calles por el Carnaval
De acuerdo con el director de la Policía de Tránsito, Juan Carlos García Miranda, se bloqueará el acceso de la avenida Costa Maya en ambos carriles de la circulación, desde el primer retorno hasta la Avenida 20 de Noviembre, con la finalidad de evitar incidentes automovilísticos.
La Dirección de Tránsito establecerá un dispositivo de vialidad para el desfile de carros alegóricos y comparsas; escoltando, abanderando y realizando cierres de calles.
La avenida Gastón Alegre (Rancho Viejo) hasta la Prolongación Tulum, permanecerá cerrada desde las 14 horas; la circulación se reanudará a la medianoche.