Hoy abre el primer parque en Cancún que ya contará con juegos mecánicos y realidad virtual, el cual remplazará al emblemático parque Went’n Wild.
A partir de ahora iniciará a operar Ventura Park, una vez que se realice el corte del listón.
El parque cuenta con una inversión de seis millones de dólares, la cual realizó la compañía Ventura Entertainment, la cual está conformada por Selvática, Dolphinaris, Entreteparq.
También te puede interesar: Bye Wet’n Wild, hola Ventura Park
Son siete mundos los que darán vida al nuevo parque y Went’n Wild con sus actividades acuáticas como albercas de olas y toboganes forma parte de uno.
Contará con un Beach Club, la cual será una atracción extra, donde las personas podrán disfrutar a la orilla del mar, algo que antes no se podía.
La zona de realidad virtual, otro mundo aparte estará listo en mayo y ahí los visitantes tienen la oportunidad de realizar competencias con láser y carritos chocones e incluso una sección de Star Wars.
Entreteparq, propietaria de la Feria de Chapultepec que está en la Ciudad de México, aportó la parte de los juegos mecánicos que estarán en el parque, como un carrusel y sillas voladoras.
Montaña rusa
Selvática proporciona la parte de aventura y para ello contará con una montaña rusa combinada con tirolesas que cruzarán el parque completo y la caída es frente al mar.
Algo que no tenía el parque, el cual tiene más de 19 años en Cancún y que recibe cerca de 250 mil visitantes al año, es una zona de restaurantes de diferentes especialidades.
Para los amantes de la naturaleza Ventura Park contará con una sección denominada Amazonia, un lugar donde las personas conocerán reptiles, insectos, aves que fueron recuperados por la Procuraduría Federal del Medio Ambiente (Profepa).
Ventura Entertainment conformado por Dolphinaris, Selvática y Entreteparq se fusionaron hace dos años y están inyectando novedades a los diferentes parques del país.
Fuente: Sipse