Redacción Macronews.- Dos personas, identificadas como José Ricardo “N”, de 21 años, y Michelle “N”, de 47, fueron vinculadas a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado dentro de un vehículo en la supermanzana 110 de Cancún, días antes de la Navidad de 2025.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, ambos detenidos son originarios de Veracruz y están señalados como presuntos responsables del homicidio de Carlos “N”, quien fue hallado sin vida el 20 de diciembre de 2025 dentro de su automóvil, abandonado en el fraccionamiento Paseo Kusamil.
Las investigaciones establecieron que Michelle “N” mantenía anteriormente una relación con la víctima, con quien aún residía en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas Otoch, mientras sostenía paralelamente una relación sentimental con José Ricardo “N”.
Intentaron simular un crimen organizado
Según las indagatorias de la Fiscalía, el día de los hechos se registró una discusión entre la víctima y la mujer, en la que presuntamente ella fue agredida. Tras esto, solicitó apoyo a su nueva pareja, quien acudió al domicilio y presuntamente sometió al hombre utilizando un cable para asfixiarlo.
Posteriormente, ambos habrían empleado un arma blanca para causarle lesiones que derivaron en su muerte. Con la intención de desviar las investigaciones y aparentar que se trataba de un hecho relacionado con el crimen organizado, los presuntos responsables desmembraron el cuerpo y lo colocaron en el automóvil de la víctima, el cual abandonaron en el fraccionamiento Paseo Kusamil.
LEER: PILOTO ALEX MÁRQUEZ LIDERA EL TEST DE SEPANG 2026 CON TIEMPO DE 1:56.402 Y MARCA EL MEJOR REGISTRO GENERAL
Tras las investigaciones correspondientes, la autoridad judicial determinó vincular a proceso a ambos imputados, quienes permanecerán bajo las medidas cautelares correspondientes mientras continúa el proceso legal en su contra.




















