Este fin de semana se llevó a cabo el ya famoso «Buen Fin» donde miles de comercios hacen y descuentos a la población con el objetivo de incentivar la economía durante unos días.
Cadenas de tiendas departamentales como Sam’s Club, Cotsco, Sears, Liverpool tienen como principal atractivo la venta de electrónicos y electrodomésticos a meses sin intereses. Comercios de giros más pequeños o locales se han visto en la necesidad de sacrificar hasta un porcentaje sus utilidades para atraer más gente.
En entrevista con Paulino Pinto, gerente general de la tienda Sam’s Club, comentó que por ahora la mayoría de las promociones se concentran en el área de electrónicos y principalmente en los televisores, aunque negó que esto se debe para promover la compra por el llamado «apagón analógico» que ocurrirá en enero próximo.
Incluso, de un sondeo realizado en el mismo lugar arrojó que 7 personas habían salido con un televisor nuevo sólo durante el lapso de una hora.
¿Podría parecer que no, pero y tú ya estás preparado para cambiar de analógico a digital? Recuerda que si vas a comprar más vale hacerlo siempre verificando precios y comparando en otros lugares.