Esto tras la supuesta intoxicación de 200 turistas británicos que consumieron alimentos en hoteles de Cancún y Riviera Maya
La Asociación Británica de Agentes de Viajes (ABTA) capacitará a personal de la industrual hotelera de Cancún y Riviera Maya en manejo adecuado de alimentos.
Esto luego de que se diera a conocer que 200 turistas ingleses se intoxicaron por comer diversos platillos descompuestos en hoteles de ambos destinos turísticos.
Esto lo dio a conocer Jesus Almaguer Salazar, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).
Sin embargo ninguna autoridad ha confirmado que estos 200 turistas ingleses se intoxicaron en algún destino turístico de Quintana Roo.
También te puede interesar: Cofepris toma medidas tras las intoxicaciones británicas en la Riviera Maya
Pues incluso el dirigente de la Asociación de Hoteles, Carlos Gosselin, dijo que le parece extraño que solo los turistas británicos hayan mostrado daño por comer alimentos supuestamente descompuestos, cuando otros visitantes de otras nacionalidades están bien.
Y aunque no se ha confirmado oficialmente que la intoxicación de los británicos se haya originada en algún hotel de Quintana Roo el Departamento de Salud de Reino Unido emitió una recomendación para que sus connacionales no coman nada crudo en Q.Roo.
Fuente: Unión Cancún