Desde hace siete días Erick Alexander García Díaz, de Villahermosa, Tabasco, desapareció en Cancún, Quintana Roo, reportó hoy su madre, que fue a localizarlo personalmente. En entrevista para El Heraldo de Tabasco, la señora María Victoria García Díaz, informó que perdió comunicación con su hijo de 30 años de edad, el miércoles 28 de agosto, hasta las 18:00 horas que tuvieron el último contacto.
Situación por la que el domingo 01 de septiembre decidió buscarlo por ella misma, llegando a Cancún el lunes 02 de septiembre. De acuerdo a la información que ha logrado recabar por sus propios medios, Erick fue visto por última vez el mismo miércoles 28 de agosto, en la calle 227 de la ciudad.
Alexander se encontraba residiendo en este lugar turístico por motivos de trabajo desde hace tres meses, laborando en un taller de reparación de motocicletas.
Acudiendo a su domicilio para buscar alguna pista, los vecinos del lugar le informaron que la última vez que lo vieron salir de su casa fue precisamente el 28 de agosto, sin verlo regresar. Por otro lado, su arrendador le dio buenas referencias al ser siempre puntual con la renta.
Al no obtener mayores pistas sobre su hijo, la angustiada madre interpondrá la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, para activar el protocolo de Alerta Amber y poder obtener alguna información que ayude a dar con su paradero.
FUENTE: EL HERERDERO