Felipe Carrillo Puerto.- Ante el reporte de gente armada que estaba amenazando a distintas personas de que no votaran o les iría mal, hechos que fueron en varias casillas de esta ciudad, la policía municipal, en coordinación con elementos de la policía Federal y la Ministerial, catearon a sospechosos que se trasladaban en una camioneta gris.
Este hecho ocurrió sobre la carretera estatal salida a Mérida, Yucatán, cuando la policía Federal les fue Reportado a través del 911, de personas que circulaban en una camioneta gris sospecha.
Hechos que sucedieron alrededor de las 13:25 en la calle 77 por 50, donde supuestamente había gente armada, en la cual amenazaban a la gente a que no vayan a votar o les iría mal.
Por lo que realizo un operativo y se visualizo dicho vehiculo, y como es el único con las carectisticas descritas se les hizo un alto.
Por lo que ellos sienten la agresión, hacen varias llamadas, en donde informan que están retenidos por la policía municipal, por lo que elementos ministeriales los revisaron, y no les encuentran nada sospechoso.
Así mismo cabe señalar de fuentes extraoficiales que se han reportado innumerables situaciones o denuncias a través del c-4, de gente sospechosa.
Fuente: El punto sobre lai