PLAYA DEL CARMEN.- Una pizzería que presuntamente fungía como casa de seguridad del crimen organizado, ubicada en las avenidas Kantunilkín y Misión del Carmen, en la colonia Nueva Creación, fue cateada esta tarde en cumplimiento a una orden emitida por un juez.
Personal de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) intervino en el establecimiento alrededor de las 5:00 de la tarde, descubriendo en un cuarto varios orificios por proyectil de arma de fuego en las paredes y techo, además de otras evidencias, según los informes preliminares.

Cabe mencionar que en el lugar trascendió que la diligencia se derivó de la detención de un hombre identificado como Irving “N”, quien contaba con varias órdenes de aprehensión.
Hasta el momento autoridades no han brindado mayor información sobre los resultados de este cateo, pero sin duda este caso pondrá en alerta a los habitantes de este municipio, pues lo que parecía un negocio que se dedicaba a la venta de alimentos, resultó estar relacionado a negocios turbios.
FUENTE: MEGANEWS