Ciudadanos encolerizados intentan linchar a un taxista del sindicato Andrés Quintana Roo, cuando estaba abusando de una menor de edad -entre 15 y 17 años- en la región 232 de la ciudad de Cancún, mientras ésta se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia toxica.
Sin embargo, los vecinos aseguraron al chofer del taxi y a una mujer de avanzada edad, la cual se presume le puso a esta menor de edad al taxista, para que saciara sus bajos instintos y mientras abusaba de ella en la parte de atrás del vehículo de alquiler tipo Tsuru número económico 4603, fue sorprendido por los vecinos del lugar, quienes lo apartaron de la víctima a punta de golpes.
Señalan los testigos, esta pareja -el taxista y la mujer adulta- estaban obligando a la menor para que tuviera relaciones sexuales contra su voluntad con este chofer, quien no logró terminar su fechoría gracias a la oportuna intervención de los vecinos, que además de golpearlo e intentarlo linchar, lo aseguraron hasta la llegada de la policía de Seguridad Ciudadana, quienes finalmente lo detuvieron.
La menor permaneció dentro del taxi, en tanto que llegaba la ambulancia para ser atendida y resguardada por la policía especializada del grupo GEAVI.
Los hechos ocurrieron en la calle 74 de la Región 232 de Cancún, a bordo del taxi con número económico 4603 del sindicato Andrés Quintana Roo.
FUENTE:MARCRIX NOTICIAS