-En La Voz del Pueblo y con apoyo de la Gobernadora, Alexander pudo obtener su acta de nacimiento; ahora él registra a su bebé para tener todos los derechos
José María Morelos.– En un acto que refrenda el compromiso con la identidad jurídica y los derechos fundamentales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama, atestiguaron el registro y entrega del acta de nacimiento de Leilana, hija de Alexander y Melina, en el municipio de José María Morelos.

Durante el evento la Gobernadora recordó la historia de Alexander, quien durante años no contó con acta de nacimiento y cuya situación fue atendida de manera inmediata a través de La Voz del Pueblo.
“Gracias a ello, hoy no solo cuenta con su propio documento de identidad, sino que también pudo registrar oficialmente a su hija”, citó Mara Lezama.
LEER:ADÁN AUGUSTO CANCELA BRINDIS SENATORIAL: ¿AUSTERIDAD O FRACTURA EN UNA BANCADA QUE MANEJA 1,900 MDP?
Acompañados por sus respectivas madres y familiares, así como por el presidente municipal Erik Borges Yam, la familia recibió el documento de manos de la titular del Registro Civil a nivel estatal.
Con la entrega de su copia certificada del acta de nacimiento, Leilana cuenta desde este momento con identidad jurídica y Clave Única de Registro de Población (CURP), lo que le permitirá acceder a servicios de salud, educación y programas sociales.




















