Un 45 por ciento del total de las entradas que se traduce en 10 mil boletos son los que se han vendido a la fecha para el concierto de Luis Miguel en Cancún, programado para el 11 de noviembre en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, cuya capacidad es de 25 mil personas y en el que está descartada alguna cancelación.
Según dijo José Luis Alba, de la empresa Music Vibe, la realización del evento está garantizada, ya que solo se cancelaría en caso de que algún fenómeno natural lo impidiera, esto ante la incertidumbre del público cancunense que ha visto la anulación de más de 30 espectáculos desde 2023.
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El entrevistado dijo que el show, que forma parte del Tour 2024 y que se lleva a cabo en más de 35 ciudades, es «épico y único», ya que brinda la oportunidad de disfrutar a un Luis Miguel más maduro y que en esta etapa de su vida tiene más interacción con su público.
«Yo creo que es el artista que menos preocupaciones dio a la empresa en términos de exigencias, a diferencia de otros cantantes con los que hemos trabajado que necesitan caterings, limusinas, vestir camerinos de negro porque no quieren espejos y en algunos casos hasta mandarles a comprar un colchón nuevo», resaltó sobre el intérprete.
Agregó que ‘El Sol de México’ se hace acompañar de 33 personas, orquesta y bailarinas en el escenario de 13 metros de boca con piso negro brillante que a su parecer será el más grande que se ha visto en Cancún. Para ello, arribarán a la ciudad, cuatro días antes del concierto, 24 tráileres con más de 100 toneladas de equipo.
Este, dijo será un show para estadios que en lugares como el Santiago Bernabé de España con una audiencia de más de 60 mil personas, donde se han presentado con precios más altos que duplican el precio de los que se realizan en México, por lo que representa un desafío en producción y un escenario a la altura del talento del intérprete de «Cuando calienta el sol».
«Esta es una oportunidad de ver a Luis Miguel en este momento de madurez, éxitos y el tipo de show, en un escenario con isóptica increíble», señaló el empresario.
Indicó que se cuenta a la fecha con todos los permisos necesarios ante el Ayuntamiento de Cancún para que no se tenga ningún problema en la realización del mismo, en un espacio para 25 mil personas y 7 mil 500 localidades numeradas y una zona general. Son un total de nueve zonas que van en costos de mil 490 a los 7, 490 más cargos por servicio.
A diferencia del espectáculo del artista, que contempla un recorrido musical desde sus primeros éxitos, hasta los conocidos romances y éxitos con mariachi, esta es una producción para un mayor número de personas, a diferencia del show de fin de año en Mayakoba que contempló solo a 4 mil.
Por su parte, Andrea Lemes de la Secretaría Municipal de Turismo dijo que, con este tipo de eventos, el destino se posiciona como un destino de entretenimiento de clase mundial.
FUENTE: NOVEDADES