- Concierto de Sting en la Riviera Maya suma ya 18 mil reservas de boletos
Redacción Macronews | Por Renán Moguel.– A meses de que el legendario cantante Sting ofrezca un concierto en Quintana Roo, ya se han reservado 18 mil boletos de los 25 mil disponibles, informó Toni Chaves, presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya.
Chaves destacó que el evento forma parte de una estrategia turística integral, que busca no solo atraer visitantes, sino también beneficiar a la población local. «Se ha reservado una parte del aforo para los residentes, mientras que el resto está destinado a turistas y clientes de hoteles, incluso como parte de paquetes vacacionales», explicó.
🌴 Turismo de conciertos impulsa ocupación hotelera
El líder hotelero subrayó que la respuesta del público ha sido muy positiva, y que el nivel internacional del artista ha generado gran expectación tanto a nivel local como entre viajeros que ya planean aprovechar el concierto como parte de una escapada vacacional.
“Apenas comenzó la promoción y ya tenemos 18 mil reservas. Es un artista que mueve multitudes, y muchos visitantes planean quedarse más de un día, incluso una semana”, añadió.
VER VIDEO DE MACRO TOOLOK: https://www.facebook.com/Macronews/videos/627337556832174
El concierto promete ser uno de los eventos más destacados del año en la Riviera Maya, con un impacto directo en la ocupación hotelera y la derrama económica del destino.