CONDUCTOR DE CAMIONETA CHOCA Y DERRIBA UN POSTE Y UNA REJA EN CANCÚN; ABANDONA SU VEHICULO
El conductor de una camioneta Jeep de color blanco, derribó desde su base un poste de alumbrado público y terminó su carrera contra la reja de una vivienda en la supermanzana 320. El presunto responsable se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron cerca de las diez de la mañana de este martes, cuando los elementos fueron alertados de un choque sobre la avenida Rodin con Porto Novo, por lo que de inmediato se lanzaron al sitio encontrando el vehículo involucrado sobre la banqueta.
De acuerdo a las versiones de los testigos, el chofer manejaba su coche con el acelerador a fondo sobre la avenida Rodin con dirección a la avenida 135 cuando perdió el control, tirando el poste de metal hasta detenerse con la reja metálica.
En el lugar no se reportaron personas lesionadas y aunque buscaron al presunto debajo de las piedras, el fulano dejó abandonada la nave en el lugar de los hechos para no hacerse cargo.
La nave fue remolcada a un corralón para el deslinde de responsabilidades hasta que el dueño acuda a pagar por su chistecito.
CON INFORMACIÓN DE: NOVEDADES