Luego del paso del huracán “Helene” por las costas de Quintana Roo, el arribo de cruceros a las costas de Quintana Roo se reactivó, ya que alrededor de las 7 de la mañana ancló en costas de Cozumel el hotel flotante el Carnival Jubilee.
A través de sus redes sociales, la gobernadora Mara Lezama informó de este arribo, que es el primero luego del paso del fenómeno climático y que ocasionó que la llegada de los cruceros se suspendiera el martes por la tarde y el miércoles.
LEER SENADOR EUGENIO SEGURA ANUNCIA AVANCE DE IMPORTANTE REFORMA EN FAVOR DE LA JUVENTUD
Datos del trasatlántico indican que el Carnival Jubilee es un megabuque de la empresa Carnivel Cruise Line y puede transportar hasta 5 mil 800 pasajeros y más de 182 mil toneladas de peso.
Además, es uno de los cruceros que tiene en el entretenimiento su propuesta estrella, con la montaña rusa Bolt como máximo exponente, toboganes acuáticos de la zona Waterworks, la zona Spa Cloud 9 y el retiro para adultos Serenity.
Aunado a que cuenta con una multitud de bares temáticos, como el Havana Bar o el RedFrog Tiki Bar, no faltan espacios donde tomar algo en familia o disfrutar de un refrescante cóctel con vistas al mar.