El líder nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesino (CROC), Isaías González Cuevas, demandó a las autoridades federales y estatales el esclarecimiento del atentado y asesinato de su dirigente en Quintana Roo, Mario Machuca Sánchez, el cual afectó gravemente a la clase trabajadora.
“Vamos a estar muy atentos a las averiguaciones y si es necesario, estamos dispuestos a colaborar para que se aclare este crimen. Estamos aquí para apoyar a la gente, a la base de nuestra organización sindical”, aseveró el líder croquista.
En una reunión privada con sus delegados en Quintana Roo, González Cuevas se comprometió a continuar el trabajo realizado por Machuca Sánchez, al frente de esa organización sindical.
Aseguran que la CROC está más fuerte y unida que nunca
Al respecto, destacó que la CROC está más fuerte y unidad que nunca y sostuvo que “continuaremos con el trabajo y la lucha en el ámbito laboral y social; hoy nos reunimos con la estructura del Comité Ejecutivo de la Delegación 35 de Cancún».
Ello, precisó, dando continuidad a los trabajos del plan estratégico de trabajo, poniendo en alto el gran trabajo realizado por nuestro querido compañero Mario Machuca Sánchez en la CROC de Cancún.
LEER:CLAVADISTA MEXICANO OSMAR OLVERA PIDE A PRESIDENTA SHEINBAUM AUMENTAR SUELDO A MA JIN TRAS HISTÓRICO ORO EN MUNDIAL DE CLAVADOS SINGAPUR 2025 
El encuentro con la base sindical de su dirigencia nacional se celebró a puertas cerradas en las nuevas instalaciones de la CROC, que precisamente había inaugurado Mario Machuca Sánchez, en la que dialogaron los delegados sindicales con su líder nacional.